Servicios

El Refugio Tinquilco cuenta con una serie de servicios, que dentro de su sencillez, ayudan a apreciar lo magnífico de la vida:

Alojamientos:

6 tipos de alojamiento, para que todos puedan disfrutar de la naturaleza independientemente de su presupuesto: habitaciones Matrimoniales con baño en suite; habitaciones matrimoniales con baño privado fuera de la habitación; habitación dos camas (twin) con baño privado fuera de la habitación; cabaña 5 personas; sitios privados de camping; y espacio para campers (Vehículos con dormitorio incorporado) Ver Reservas.

Restaurante

La cocina del Refugio Tinquilco, se instaló muy rápidamente como una de las mejores de la región. Su “secreto” es muy sencillo: No hay secretos. Una cocina abierta, transparente a todos los que quieran observar. Y sus pilares son: Estacionalidad, preparación lenta y meticulosa, nutritiva, balanceada, sabrosísima. Porciones adecuadas. Le damos la bienvenida a todos: Omnívoros, vegetarianos, veganos, y a quienes tienen problemas de intolerancia y/o alergias les basta con avisarnos con antelación. No usamos alimentos procesados. Lo único procesado que ingerimos es: Vino, cervezas, leche (Con y sin lactosa) y un porcentaje muy mínimo de harina blanca. La mayoría de nuestros cereales para el pan, son integrales. Ver Restaurante.

Eventos Anuales

Tenemos tres momentos muy especiales durante el año en el refugio, para compartir con todos los que quieran llegar:
24 de Diciembre: Cena de Navidad (ecuménica, incluyendo ateos, agnósticos, creyentes.
31 de Diciembre- 01 de Enero: El programa de Año Nuevo ( Cóctel, acto artístico-cultural, cena, bailoteo y brunch al otro día.
14 de Febrero: Día del Amor , qué aquí celebramos también la amistad, la solidaridad, los afectos, la alegría de vivir y compartir (Cena y música en vivo)

Sauna

En medio del bosque, con ventanas para sentir la naturaleza contigo. $ 15.000 por hora, para 2 personas. $3.500 cada persona adicional, max 4 personas en total.

Biblioteca/Discos y CD´s de música

Libre acceso para los huéspedes. No hay intercambio de libros.

Playa

Acceso libre para nuestros huéspedes y vecinos.

Estacionamiento

Acceso libre para nuestros visitantes exclusivamente. Quien desee sólo estacionar: $4.000.-